Real Madrid venderá seis jugadores importantes este verano

La epidemia de COVID-19 aún no ha terminado, y se desconoce cuándo comenzarán las cinco ligas principales. Pero muchos equipos ya se han preparado para la lluvia y comenzaron a prepararse para el mercado de transferencias este verano. Para el Real Madrid, que ha lanzado una tormenta juvenil en los últimos años, la próxima ventana de transferencia aún tiene que ser el tema de la venta, el envío de veteranos bien pagados y algunos jugadores que no están acostumbrados, que es la clave.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale y Rodríguez
Bale y Rodríguez pueden abandonar el Real Madrid este verano
Según un periodista español en Radio Zero, el Real Madrid comenzará un trabajo de limpieza más completo este verano, incluido el hecho de que varios jugadores con tres campeonatos europeos consecutivos dejarán el equipo. Se informa que esta lista de limpieza de 6 personas, entre ellas: Modric, Marcelo, Bell, Hames-Rodríguez, Vázquez y Nacho. Algunos de estos jugadores han sido la fuerza principal del equipo en los últimos años, mientras que otros han sido jugadores clave de reemplazo. Pero bajo los hombres actuales de Qi Zu, no han conseguido el puesto que se merecen.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Comprar camisetas real madrid historia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.
Uno de los más típicos es el Sr. Modric, el ganador del Globo de Oro. El croata, que tiene 35 años este año, ya se ganaba la vida ya el año pasado. En ese momento, estaba muy cerca del Inter. A juzgar por el estado de esta temporada, comenzó a declinar un poco. Luego, necesita un contrato para cuidar al Real Madrid. Realmente el Real Madrid no necesita un jugador así.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Modrić
Modric también puede ingresar a la lista de transferencias del Real Madrid
Marcelo, otro héroe, ha sido exprimido por Mendy en el banquillo esta temporada. Como Bale y Rodríguez han estado fuera del plan de Qizu, su partida es inevitable. Aunque Vázquez y Nacho son excelentes jugadores sustitutos de rotación, aún no pueden obtener la posición principal a medida que envejecen, y los jugadores jóvenes han comenzado a tomar la cima, el estado es aún más incómodo.
Al mismo tiempo, Zidane también enumeró al actual defensor de Leipzig, Upa Mecano, como el objetivo de transferencia este verano. Los jugadores tienen actualmente un salario anual de alrededor de 2 millones de euros en Leipzig, y el contrato expirará el próximo verano. Leipzig definitivamente no está dispuesto a dejar que los jugadores vayan gratis al Real Madrid en 2021. De hecho, el Real Madrid solo tiene que pagar una tarifa económica para ganar este defensa francés.

Share This Post

Post Comment