Month: abril 2020

Ödegaard quiere permanecer en la Royal Society para jugar en el Liga de Campeones de la UEFA, pero Zidane quiere que regrese al Real Madrid

La UEFA anunció oficialmente que si las cinco mejores ligas no se pueden restaurar esta temporada, la Liga de Campeones se asignará de acuerdo con el ranking actual. Esto significa que la Real Sociedad, clasificada cuarta en La Liga, también es probable que participe en la UEFA Champions League la próxima temporada. Ödegaard, de 21…

El viaje de Mbappe al Real Madrid puede ser genial, pero el regreso de Neymar a Barcelona es casi imposible

Anteriormente, el “Mundo Deportivo” de España reportó rumores sobre Neymar y Barcelona. El periódico dijo que una persona en el vestuario de Barcelona que era “muy pesada” y que tenía una buena relación con Neymar le dijo a Neymar si quería regresar a Barcelona Es necesario ser cauteloso y decisivo fuera de la corte, lo…

De Bruyne: El delantero más buscado es Cristinano Ronaldo, con un pase de 3 metros puede anotar.

De Bruyne puede ser llamado el jugador más maestro en el fútbol hoy, entonces, ¿quién es el delantero favorito de De Bruyne? Ahora él mismo dio la respuesta. De Bruyne dijo: “Tal vez es como Henry, o como Ronaldo”. “Para un jugador creativo como yo, definitivamente me gusta asociarme con un delantero así. Me gusta…

¡El Real Madrid tiene una gran disputa! Gasta 100 millones para agarrar la presa de Barcelona, no para permitir que Zidane compre Pogba

Los medios occidentales “AS” revelaron los últimos avances en el reclutamiento del Real Madrid. Se informa que los ejecutivos del Real Madrid esperan presentar al mediocampista del Napoli Fabian Ruiz en lugar de Pogba, lo que puede decepcionar a Zidane. Sin embargo, Fabian Ruiz no es barato, y se espera que Nápoles solicite al menos…

Materazzi: No regañó a la madre de Zidane en la final de la Copa del Mundo, casi destrozada por el italiano después de ganar el campeonato.

En la final de la Copa del Mundo de 2006, la imagen de Zidane de Materazzi ya era un clásico en la historia de la Copa del Mundo. Zidane recibió una tarjeta roja por esta acción, y Materazzi fue empujado a insultar a Zidane. Esta fue la llamada de telón de Zidane. Materazzi tomó la…

Los jugadores duros del Manchester United: Keane y Stam están en la lista, estos son los verdaderos Red Devils

En esta época, el Manchester United carecía de una actitud dominante y una falta de rigidez.En ese momento, Mourinho comparó a Rashford, Lingard, Marshall, Luke Shaw con los niños que no han crecido. Ser guapo dañará la autoestima del jugador, pero la evaluación también es sencilla. “Manchester Evening News” evaluó recientemente a los diez mejores…

Reducción salarial de la Bundesliga: el Bayern Múnich reduce el salario en un 20%, Dortmund reduce gradualmente el salario

La economía mundial está en un dilema, y ​​los deportes profesionales globales no pueden estar solos. Los recortes salariales se han convertido en un problema común que enfrentan los deportes profesionales en todo el mundo, con todo tipo de tira y afloja entre ligas, clubes y jugadores. Algunas personas tienen un gran espíritu, mientras que…

Si Lautaro se muda a Barcelona, el Inter presentará a Werner del RB Leipzig

“La Gazzetta dello Sport” informó que una vez que el delantero argentino Lautaro Martínez se mudó a Barcelona este verano, el Inter de Milán espera presentar al internacional alemán Werner de RB Leipzig para reemplazarlo. Además, Giroud, Jovic y Osimheng también pueden aterrizar en el estadio Meazza.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020…

Chelsea’s William: si tengo miedo de infectarme al comienzo del juego, terminaré la temporada incluso si el contrato expira

La epidemia de covid-19 ha devastado Europa, y el Reino Unido es el país más afectado. Según los últimos datos, el número acumulado de diagnósticos en el Reino Unido ha alcanzado 109.769 y las muertes acumuladas han alcanzado 14.697.Los medios británicos anteriores informaron que la Premier League aún completará toda la temporada, pero tomará el…