Category: La Liga

niesta: Messi debería ganar la Champions League varias veces en Barcelona

El sitio web de GOAL informó que Iniesta, uno de los ex centrocampistas del Barcelona, ​​dijo que Messi está allí y que el Barcelona debería ganar varios títulos de la Liga de Campeones. Al mismo tiempo, Iniesta también expresó confusión sobre la escasez del campeonato argentino, porque cree que Argentina tiene a Messi, la estrella…

Para evitar lesiones musculares, Zidane usará el sistema de rotación después de reanudar el juego.

Según el informe “AS”, “Necesito a cada uno de ustedes jugadores”, este es el mensaje principal que Zidane transmitió a los jugadores después de que el equipo del Real Madrid regresó a la base de entrenamiento de Valdebebas. De acuerdo con el código de prevención de epidemias y manteniendo una distancia social segura, el entrenador…

Barcelona ya no es el Barcelona anterior, Messi no es Messi en sus 20 años

Anteriormente, el entrenador del Barcelona, ​​Setion, reveló en la entrevista que se espera que lidere al equipo para ganar la Liga de Campeones y la Liga. Al hacerse cargo de la entrevista de Daily Sports Daily, Messi respondió a esto, diciendo que según el equipo anterior, el Barcelona no puede ganar la Liga de Campeones.…

Si el intercambio de jugadores falla, Barcelona pagará directamente por Pjanic

Según los informes de “AS”, Juventus ‘Pjanic se ha convertido en el nombre más preocupado de Barcelona. Barcelona, ​​que solo había discutido sobre Neymar y Lautaro, ahora comenzó a considerar el futuro, cambiando el enfoque al centrocampista de Bosnia y Herzegovina. Su interés en Pjanic ha existido durante mucho tiempo, y tuvieron la oportunidad de…

El PSG y la Juventus todavía están interesados ​​en Ter Stegen, pero es probable que los jugadores renueven el Barcelona

Según el informe “AS“, las negociaciones de renovación del Barcelona con el portero inicial del equipo, Ter Stegen, se han estancado debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, y en las últimas semanas ha habido rumores de que los jugadores pueden abandonar el equipo para unirse al Bayern. Con el Bayern renovando…

¡Barcelona y descanso de Rakitic! Barcelona quiere vender Rakitic pero Rakitic se niega a irse.

“¡Barca y Rakitic se están rompiendo!” Esta es la última noticia de “Diario Sport“. Los medios catalanes revelaron que Barcelona no puede entender la decisión de Rakitic de rechazar cualquier oferta. Parece que el jugador croata se convertirá en la versión barcelonesa de “Bell”, no importa qué, no quiere irse.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una…

Ödegaard quiere permanecer en la Royal Society para jugar en el Liga de Campeones de la UEFA, pero Zidane quiere que regrese al Real Madrid

La UEFA anunció oficialmente que si las cinco mejores ligas no se pueden restaurar esta temporada, la Liga de Campeones se asignará de acuerdo con el ranking actual. Esto significa que la Real Sociedad, clasificada cuarta en La Liga, también es probable que participe en la UEFA Champions League la próxima temporada. Ödegaard, de 21…

El viaje de Mbappe al Real Madrid puede ser genial, pero el regreso de Neymar a Barcelona es casi imposible

Anteriormente, el “Mundo Deportivo” de España reportó rumores sobre Neymar y Barcelona. El periódico dijo que una persona en el vestuario de Barcelona que era “muy pesada” y que tenía una buena relación con Neymar le dijo a Neymar si quería regresar a Barcelona Es necesario ser cauteloso y decisivo fuera de la corte, lo…

¡El Real Madrid tiene una gran disputa! Gasta 100 millones para agarrar la presa de Barcelona, no para permitir que Zidane compre Pogba

Los medios occidentales “AS” revelaron los últimos avances en el reclutamiento del Real Madrid. Se informa que los ejecutivos del Real Madrid esperan presentar al mediocampista del Napoli Fabian Ruiz en lugar de Pogba, lo que puede decepcionar a Zidane. Sin embargo, Fabian Ruiz no es barato, y se espera que Nápoles solicite al menos…

Real Madrid venderá seis jugadores importantes este verano

La epidemia de COVID-19 aún no ha terminado, y se desconoce cuándo comenzarán las cinco ligas principales. Pero muchos equipos ya se han preparado para la lluvia y comenzaron a prepararse para el mercado de transferencias este verano. Para el Real Madrid, que ha lanzado una tormenta juvenil en los últimos años, la próxima ventana…